El día de hoy decido escribir para obtener alivio, y confrontar mi duelo, el día 14 de octubre 2009 fallece mi padre a causa de un infarto cerebral. Tres meses antes comienza con problemas de salud grave e infartos cerebrales, que lo dejan izquemico ( según terminos medicos) esto es que la mitad del cuerpo no la puede mover. Durante tres meses lo vi sufrir, dolor, angustia, penumbra, desdicha, confusión y todo aquello que para la vida humana es tristeza y dolor. Ahora con el simple hecho de recordarlo corren lagrimas por mis ojos, me siento triste, pero seque mi viejo esta en el cielo. Yo sabia que pasaria, la muerte se siente cerca, ronda, pasea, juega con nosotros. Yo la senti, buscaba respuestas pero nunca las encontraba, hasta que te confrontas con ella, ya que eso sucedio. En la biblia dice que no sabemos ni el día ni la hora, pero tenemos que estar preparados; y asi es. Anque creo que para la muerte nunca nadie lo estara, unicamente lo estara el que partira.
Mi padre murio en los brazos de mi hermano, madre, (ahora) esposo y yo. Lo que puedo decir ante esto es que Dios nos regalo la primicia de saber que el estaba con nosotros y poder guiarlo al viaje de la eternidad, lugar donde algún día nos volveremos a reencontrar.
A mi padre.
Padre, Jefe, Amigo, Socio,... te amo, te extraño, me duele aceptarlo, intento ser fuerte pero me quiebro, únicamente quiero que sepas que Dios, mi hermanino y ahora tú cuidan desde el cielo de mi. Hasta la eternidad tu hija. Adri.