!El aqui y el ahora¡

Gracias a todos los que checan mi blog.

sábado, 21 de agosto de 2010

La vida es como una gran fabúla!!!

Revoloteando
Que sucede cuando mil pajaros revolotean en mi cabeza...
Lo que ocurre es que las ideas y pensamientos se tornan confusos y muchas veces incorrectos.
El actuar de mi presente; es mi actuar de mi pasado. ¡Qué será lo mejor?... Cambiar,modificar, confrontar, actuar, compartir, reprimir... No lo se.
Los seres humanos somos tan complejos!!!, es por esta razón que no encuentro respuestas a las preguntas que me hago. Pero realmente, nisiquiera se sí realmente quiero respuestas.


Aprendi que debo de ser humilde y sencilla y asi lo soy. ¡Pero!... Sucede que me confronto a personas con las que sus espectativas de vida estan en función de lo que se puedan comprar, puedan tener o puedan ser. Para mi esto no es parte de mi vida, y me cuesta trabajo comprender la forma de actuar, pensar, sentir. En ocasiones sufro por intentar ser parte de eso pero no lo soy.


Soy la mujer sencilla, que día a día lucha por una mejor calidad de vida, que ahora que soy joven pienso que me puedo comer el mundo a mordidas, que nada es imposible y sin encambio todo es posible.

Confusión, mucha confusión enfrento día a día. Es tener que ser yo contra el mundo y con mis propias espectativas de vida. Ó tener que ser parte del mundo cambiante y que generador de espectativas de vida (falsas) pero al fin de cuentas espectativas de vida.

Lo único que se en este momento es que soy afortunada por que me aman y puedo amar!!!, sin pensar, sin razónar y sin intentar comprender.
Simplemente amar...