!El aqui y el ahora¡

Gracias a todos los que checan mi blog.

martes, 24 de enero de 2012

Experiencia en Consulado de Ciudad Juarez 2011




Nosotros lo iniciamos el 20 de Junio del 2011 la primera carta nos llego el día  22-Junio-2011. La segunda carta el día 1 Julio 2011 y la tercera 8 Julio 2011. En esa carta nos decían que teníamos que ingresar al sistema de ellos y concertar la cita. Osea nosotros escogimos el día que queríamos todo. Tanto la toma de huellas, el examen médico y la entrevista. Y pues la verdad que al principio pensamos que teníamos que recibir la cita pero no; leimos bien y nosotros escogíamos el día de la cita. En total 6 meses todo. Pero recuerda que cada caso es bien diferente y te preguntan cosas diferentes. Una ventaja es que yo nunca he estado en E.U; nunca he ingresado de ningún modo. Eso considero que me favorecio.

También te comento que el tramite lo hicimos nosotros solos, sin necesidad de ningún abogado. Los abogados fuimos nosotros, jajajaja. Bueno es que la verdad consideramos que erá lo mismo pagarle a alguien que lo hiciera o nosotros mismos. Y pues nos aventamos hacerlo y salio todo muy bien.

Nosotros escogimos el Lunes 19 de Diciembre para hacer el examen médico, el martes 20 para la toma de huellas y el miércoles 21 la entrevista.


Lunes 19:

Salimos desde el D.F. el día 19 de Diciembre a las 6:00; desde el aeropuerto y llegamos allá a las 8:00 am. De ahí nos fuimos directo a la clínica. Tomamos un taxi que nos cobro carísimo, pero como teníamos la urgencia de llegar  a la clínica entones no importo pagar $265 pesos.  Le dije al taxista que me dejará en la clínica y a mi esposo lo llevará al hotel. (Es el que sale en el video, City Junior)

En la clínica hay mucha, mucha, mucha gente. De verdad!!! Y la organización es mala. Ya que estas adentro tienes que acomodar tus papeles como ellos te dicen. Pero es muy sencillo.

-Carnet de vacunas
-Hoja de cita ó última carta de cita
-Confirmación de cita
-Pasaporte.

Esto es para cada uno de los que estén pidiendo. Osea si a tus hijos los están pidiendo lo mismo es para ellos.

Y esperar a que te revisen los papeles y te den un número para identificarte. Después te diriges a un costado de la clínica donde tienes que esperar de nuevo a que te llamen ahí te capturan todos tús datos y te preguntan cosas sencillas. Ejemplo. Es primera vez que haces el tramite que revises que hallan escrito bien los nombres y apellidos y donde vives.

Después ingresas pasas a la radiografía, te pasan con otras 15 personas más, claro mujeres. Y te dan una bata para que te la pongas y te sacan la radiografía; te pasan a otra sala de espera.

En la otra sala de espera te esperas más tiempo, hasta este momento pasa como 1 hora.

De nuevo entras con otro grupo de personas y te sacan sangre. 

De ahí subes al 2 piso donde te harán el examen físico. Y ahí es donde esperas como otra hora si tienes suerte. Yo llegue a las 8:30 am y salí a las 3:30 de la tarde. Es justo en este lugar donde los niños se enfadan. Yo lo veía mucho. Se ponen muy inquietos y aburridos, entonces tiene que entrar el ingenio de los papás para controlarlos.

Te recomiendo que les lleves libros y varios dulces para entretenerlos. IMPOTANTE, ellos no es necesario que vayan el ayunas. Osea es mejor que les des muy bien de desayunar para que aguanten.

A mi me pusieron 3 vacunas y eso que llevaba mi carnet con todas. Excepto la de la Influenza ya que esa tenia un mes que me la pusieron. Te revisan la vista, presión, la columna, los pechos y te preguntan si has tenido problemas con la ley.

Y eso es todo. Pasas a pagar, yo pague 375 DLLRS. (Y eso que era yo sola). Otra señora que llevaba a una hija pago como 800 DLLRS por las dos.


Yo pague los $ 375 DOLARES; en efectivo y con tarjeta de debito. La mitad y la mitad. No tuve ningún problema con el pago. 

Y regresas a las 4:OO pm por tus resultados.



RECUERDA NO ABRIR EL SOBRE NEGRO.


Martes 20 de Diciembre:

La toma de huellas en el CAS la tenia a las 15:00 hrs, llegue ahí a las 2:15 y me atendiron. También ahí tienes que acomodar tus papeles como ellos dicen, únicamente te piden:

-Pasaporte
-Hoja de cita ó última carta de cita
-Confirmación de cita
-Confirmación de la FORMA DS-260.

Eso es todo lo que te piden. Pero si es indispensable que ya lo lleves acomodado antes de entrar, porqué eso si ellos no te ayudan acomodar nada.

La manera correcta de acomodar los papeles y la información de lo que necesitas esta escrita en la puerta del CAS. (Osea un día antes o unas horas antes ve a LEER como se acomoda lo que te piden y que te piden) Es muy sencillo. Solamente tienes que leer todo lo que dice a la entrada.
No les preguntes a las personas ellas están igual o peor que tú. No saben. Y mucho menos a los COYOTES por que si les preguntas te dirán puras tonterías y te van a decir que ellos te los acomodan. Pero si tú aceptas te van a cobrar como 150 DLLRS por acomodarlos. Te comento esto por qué a una Sra. Que conoci dentro de la Clínica le cobraron eso por acomodar los papeles para el examen medico. Ella no sabía donde era la clínica y le pregunto a un Sr. Donde era a clínica y el Sr. Le dijo que la llevaba pero primero tenia que pasar con el para acomodar sus papeles si no, no la iban a dejar pasar. Y pues fue a la plaza que sale en el video y ahí se los acomodaron y por eso le cobraron $150 Dolares.

EN el CAS; es muy sencillo lo de la toma de huellas. Únicamente tienes que LEER; LEER; Y LEER. De verdad que vallan saliendo de la Clínica a ver donde esta el CAS Y A LEER los requisitos que te piden al ingresar. Para que a la mera hora no te agarren desprevenido y recuerda evitar a los coyotes.
 le cobrqron pasar. Y pues fue a ahenia que pasar con el para acomodar sus papeles si no, no la iban a dejar pasar. Y pues fue a



Miercoles 21 de Diciembre.

“Solamente pasan las personas a las que piden”

La cita la tenía a las 11: 15 y me fui  a las 10: 20, antes de ingresar te pasan a poner un sello a la Sala de Espera que esta a un costado del CAS, una vez que te ponen el sello, pasas en una fila para ingresar al consulado. Hay  te piden que lleves tus documentos en orden, para poder ingresar te piden la carta y la hoja de cita, junto con el examen medico. De nuevo te dicen que tienes que llevar todo en orden y nada de los armas, goma de mascar, comida, etc.  (Nada de la lista de artículos prohibidos). Una vez a dentro hay un primer reten donde te hacen revisión de tu bolsa y pasas por un detector de metales te dan un turno con el que pasaras a la sala de espera para poder ingresar a la entrevista.

La sala de espera es muy grande y tiene una pantalla en la cual tendrás que estar muy atento a tú número en el aparece en número de turno y la ventanilla de atención.

Cuando te  toca pasar primero ter recogen los papeles, ya debes de llevarlos en orden. Los entregas y te dicen que esperes para pagar y para la entrevista con el mismo número de turno.

Te sientas de nuevo y primero pasas a pagar tú entrevista, después de nuevo tomas asiento y es hora de la entrevista.

Por mi entrevista pague $420.= DLLRS

ENTREVITA:

A la entrevista pasas SOLA. Bueno solamente pasan las personas a las que piden.

Te hacen que jurar la verdad y nada más que la verdad.

A mi me preguntaron cuanto tiempo de casada llevaba y cuantos años tenia mi esposo. También me preguntaron cuando y como nos conocimos.  Cuanto tiempo de casados llevábamos. Si teníamos hijos. Me preguntaron si mi esposo ya estuvo casado, si tenia hijos él. Si no queríamos tener hijos. Me pregunto si yo fui casada. Y cuando cumplía años él.

Eso fue todo lo que me pregunto, después me comento que en ese momento no calificaba para la visa, porqué el tiene 5 años que no declara impuestos en los Estados Unidos. A pesar de tener un negocio propio en México y tener dos empleos. Ellos necesitaban comprobar que podría mantenerme allá.

Pero me dio una hoja azul firmada por él, y me dijo que únicamente tenia que conseguir un patrocinador para que me dieran la visa.



El patrocinador es cualquier persona que gane la suma que viene en una tabla que nos dieron y se haga responsable de ser mi patrocinador. Y listo.

s les dejan ingresar biberones con su leche. Pero solamente uno y ya preparado,gresar nada de dulces, chicles o pastillas. A men

También me dijo que ya no era necesario asistir, que todos los documentos los enviara por DHL y me los regresarían igual junto con la residencia.

Por el momento nos encontramos en busca del patrocinador, para enviar mis papeles y poder recibir la mica.

De hecho me comento que si yo enviaba los papeles al otro día con los del patrocinador me daban la visa. (Entonces mi caso no esta cerrado todavía) Actualmente estamos en busca del patrocinador. Y la hoja que nos dio, tiene la vigencia de 1 año.

Espero mi experiencia sea de mucha ayuda para ti y toda tú familia.

COSTO DEL HOTEL


Con respecto al costo del hotel, nosotros pagamos $550.= PESOS por noche, y solamente nos quedamos dos noches.

La gran ventaja que tiene el hotel es que tiene un microondas donde puedes calentar tu propia comida. Ya sea que compres sopas maruchan y las hagas ahí o cualquier otra cosa y la calientes ahí.

También tiene maquinas con alimentos económicos (eso si son papitas, refrescos, dulces, pan dulce, etc.) nada nutritivo.

El desayuno que ofrece el hotel es muy sencillo; leche, jugo, café, platanos, cereal y pan dulce. Eso es todo, pero puedes tomar lo que gustes.

Haciendo la reservación por Internet el costo es más económico. Ya que si llegas sin reservación pagarías unos $650.=  pesos por noche.

Yo solamente me hospede 2 noches y llevaba reservación.






REACCIÓN DE LAS VACUNAS

De la reacción de las vacunas, fíjate que a mi me pusieron 3 vacunas y no tuve ninguna reacción, la verdad que es más sugestión de nosotros que lo fuerte de las vacunas. Y si te llegara a dar reacción con una pastilla se te quita, no es nada grave. Eso si a la entrevista acude bien comida y más tus hijos porqué adentro tardas como 5 horas. Adentro no venden nada de alimentos y no dejan ingresar nada de dulces, chicles o pastillas. A menos que sean bebés les dejan ingresar biberones con su leche. Pero solamente uno y ya preparado, igual que una pañal por si es necesario cambiarlos.

Un consejo es que después de que salgas del examen medico, ya que sales recién vacunado te vallas al hotel y compres una PIZZA GRANDE para que coman muy bien y se les olvide el trauma de las vacunas.
Como a tú esposo no lo dejan ingresar al examen médico pude comprarla antes de que lleguen.  Justo al costado del hotel hay una plaza, donde venden mucha comida rápida y es muy seguro ir a comprar. El área de comida esta en el primer piso.

RECOMENDACIONES GENERALES.

*Pude darme cuenta que tanto el la clínica el CAS y el Consulado, " COMO TE VEN TE TRATAN".       La verdad que la apariencia tiene mucho que ver. Tanto en la calle y dentro de los lugares donde estas si te ven Ignorante con todo el tramite los coyotes se te acercan para ofrecer sus servicios y poder engañarte.

La verdad que a Mi y a mi esposo NUNCA se nos acercaron. Para nada. Pero como les comente anteriormente a una señora en la clínica la engañaron diciendo que antes de pasar a la clínica tenia que ir acomodar sus papeles para ingresar y le cobraron $150 DLLRS por acomodar sus papeles. La engañaron.

*Vallan directo a donde tienen que ir y adentro pregunten como acomodan las cosas. Para nada afuera.

*Y lo más importante!!! De todos los papeles que llevan sepan bien que es cada uno de ellos y para que sirve cada uno. Identifiquenlos a la perfección de tal modo que sepan bien a lo que van y su caso lo sepan al derecho y al revés.

También pude ver que la mayoría de la gente les lleva su caso un abogado; pero como que nos les explican nada. Los manda como el "(PORRAS") y es allá cuando no saben ni cual es el formato DS-260 ù otros formatos.  No saben cual es la última carta que recibieron y tampoco cual es la hoja de confirmación de su cita. Eso es básico saberlo. Ya que los ocuparan en todos lados.


Espero todo esto sea de mucha ayuda para ti y toda tú familia.

Todo lo que se esta aqui. No hay más.


Saludos. Adri.

61 comentarios:

lucesitas dijo...

Hola Adi!

Gracias por crear esta página y compartir tanto detalle sobre la Cita en Ciudad Juarez. Nos ayuda TANTO a los que planeamos ir este año. Saludos!

4lunit dijo...

Mil gracias todo muy bien explicado detalle por detalle , asi los q vamos a tener nuestras citas no vamos tan a ciegas.. y eso de los videos esta genial tambien.suerte en tu caso y yo te seguire contando del mio bendiciones..

islamares dijo...

Muchisimas gracias por la respuesta avercade mi pregunta del examen medico. Tienes el numero y el nombre del lugar en Juarez donde se sacan las huellaz? Tengo que hacer una cita antes de el 28 de este mes. Te lo agradeceria bastante!

Adri dijo...

islamares TE COMENTO QUE TIENES QUE INGRESAR AQUI usvisa-info.com/es-MX/selfservice/ss_country_welcome

HAY ES DONDE CONSIGUES LA CONFIRMACIÓN DE LA CITA Y LA DE LA TOMA DE HUELLAS.

Anónimo dijo...

Hola fíjate que mi cita es para el 17 de mayo y sólo quería saber que tantas posibilidades hay de que me aprueben ya que mi esposa es ciudadana y yo nunca e estado en u.s. sólo dude un poco en lo de sus impuestos de tú esposo ?que no tenían alguna información antes de que cantidad aproximada debía declarar tú esposo ?

Adri dijo...

Tienes el 100 % de posibilidades que te aprueben. Ya que nunca has estado en E.U. Yo estaba en la misma situación que tu. Nunca ingrese a E.U. Entonces eso es un punto a tu favor.

En cuanto a los impuestos de mi esposo. (Recuerda que cada caso es diferente). Mi esposo tiene 4 años en México y el esta trabajando en México. En México declara impuestos por que aquí trabaja. En no trabajo esos 4 años allá. Por lo tanto el no declaro impuestos allá.

Pero si tu esposa esta allá y declara impuestos ten por seguro que te darán la visa.

A mi ya me dieron mi visa. Me la dieron el 19 de Abril 2012. Después de mandar la información que nos requirieron.

Anónimo dijo...

Te agradezco muchísimo y muchas felicidades que ya de dieron tú visa. sólo una cosa más,te pidieron evidencia? O algo por el estilo y también sí los papeles que te piden en las huellas te los regresan. Te agradecería mucho

Adri dijo...

Pues claro que te piden evidencia. Todo en copias y en originales. Recuerda que tu les debes de comprobar que realmente están casados. NO TE REGRESAN NADA DE NADA. Todo lo que les entregas se lo quedan. Es su expediente. Lleva todo lo que te piden. Nosotros llevamos todos los formatos y también llevamos la evidencia. Como copia de estados de cuenta bancarios juntos, copia de nuestro terreno, etc.

Anónimo dijo...

Me aprobaron mi visa y raro porque la entrevista no duro más que 2 min.tú crees me siento feliz y me sirvió mucho haber leído tú experiencia te agradezco muchísimo y sólo una pregunta en que tiempo aproximado te llegó tú paquete

Adri dijo...

Yo envie mis documentos el Miercoles y el Viernes ya tenia de regreso la Visa. Te dejo mi correo para que me platiques a detalle como te fue. inkidash@gmail.com
Eso si mi visa vence el 19 de Junio entonces ya esta decidido que me voy el 16 a NY : )

Anónimo dijo...

Gracias por este blog es de mucha ayuda, me da mucho gusto por tu visa
No me avia dado cuenta de todos los dettallitos que asen una gran diferencia, muchas gracias!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Muchas gracias por compartir tu experiencia, nos ayuda mucho para poder estar preparados. Mi esposo tiene su cita para la entrevista en Julio 2, estamos muy nerviosos porque el vivio en Estados Unidos por 8 anos y luego trato de pasar por el cerro y lo garraron y le tomaron huellas y todo. Tengo mucho miedo de que lo castiguen por muchos anos y de que le niegen la visa, estoy orando mucho para que Dios nos haga el milagro de que pueda pasar legal. Queria preguntarte si te preguntaon por fotos o pruebas de cuentas mutuas; nosotros hicimos un album de fotos ojala sea suficiente.

Anónimo dijo...

hola, gracias por tu blog de experiencia en Juarez, queria saber si te pidieron fotos o recibos de cuentas mutuas o algo que prueve que si se aman

Adri dijo...

Respecto a las clinicas medicas para haserse el examen. Ustedes pueden ir a la que gusten y manden, es exactamente lo mismo. No vi para nada apartamentos en la ZONA. Donde yo me hospede fue en Zona Hotelera. City Junior, Hotel Ibis, City Express. ETC. No se decirte del lugar que mencionas nada.

Adri dijo...

Lo principal es que hablen con la verdad ya que si tu marido dice que nunca a cruzado ellos se darán cuenta por que van a tener sus huellas en su sistema. Lo más seguro es que le pidan un perdón y le hagan una nueva cita. Recuerda que entre los requisitos que ellos piden esta que les lleves fotos, estados de cuentas mutuas, etc. A pesar de que no te lo pidan tienes que llevarlo. Tú no sabes que te puedan pedir hasta estar ahí.

Anónimo dijo...

gracias por contestar, asi es el dira toda la verdad y tenemos mucha fe que si podra venir

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Mi esposo y yo programamos la cita de las huellas el jueves 14 de junio 2012 a las 1.45 pm y la cita del consulado el siguiente dia viernes 15 de junio a las 9.10 am, asi que nos fuimos a los examenes medicos el jueves como a las 8 am de ahi hicimos lo demas, total que les recomiendo este intinerario porque por ser casi fin de semana no habia tanta gente tramitando en los tres sitios.

LIZ YVONNE dijo...

Muchas gracias por dedicar tu tiempo a escribir y esplicar como te fue. Mi esposo tendrá su cita el 13 de Septiembre de 2012. Osea en unas semanas :( estoy muy triste porque me quedaré sola, yo y mis hijos. Espero en dios todo salga bien.

gabriel lucatero dijo...

hola que tal.
oyes mi hermano tiene que ir a juarez a aserse los ultimos examenes medicos y mandarlos junto con su pasaporte, so despues de eso cuanto tiempo tarda para que le manden su visa

Adri dijo...

gabriel lucatero

Si todo esta bien yo creo que 15 días.

Anónimo dijo...

Que tal, que buen dato, gracias por darte a la tarea por documentar tu experiencia, creo que con esto les quitas la chamba a los coyotes, jijii, quiero preguntarte dos cosas: es seguro viajar en taxi del aeropuerto al hotel?, piden un récord policial es lo mismo que los antecedentes no penales?.

Anónimo dijo...

HOLA ADY BUENO YO QUERIA PREGUNTARTE SI SABES CUANTO TIEMPO TIENES QUE ESPERAR EN JUAREZ SI TE APRUEBAN LA VISA PARA QUE TE LLEGE EL PAQUETE POR DHL Y PODER PASAR AL PUENTE. YO NUNCA E IDO A ESTADOS UNIDOS. MUCHAS GRACIAS.

Adri dijo...

Sumamente seguro tomar taxi del aeropuerto a hotel. Recuerden que no es una ciudad en Guerra, es tranquila y todavía existe gente buena.

Adri dijo...

Yo creo que si te aprueban la visa te llega en 5 días hábiles; al DHL que tu hallas elegido y en cuanto la tengas tienes que cruzar. Yo cruce por avión hasta NY.

Anónimo dijo...

Primeramente Gracias a DIos por encontrar mas informacion a y a ti por explicar tu expreriencia. Mi esposo tiene su cita la ultima semana de Septiembre.Dios te bendiga.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Jo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
jose dijo...

ola adi tengo una duda.. lo q pasa q mi esposa es ciudadana americana.. mi tramite lo tenemos desde noviembre del 2011 hace unos dias pagamos lo ultimo q fueron 230 de la visa cuanto mas me puede tardar en llegar la carta de cita para ir a juarez? yo estoy en mexico de antemano gracias y tambien gracias por el blog

Hugo dijo...

Hola Adi oye un a preguntota, cuando enviaste la información que te pidieron, te registraste online en la pagina del csc?, y solo enviaste los datos o tambien la hoja azul. y cuanto tiempo se tardaron en responderte, te mandaron tu airwaybill de DHL por e-mail o en la pagina del csc? espero me puedas responder gracais.

Anónimo dijo...

cuanto te gastaste por todoo?

Adri dijo...

Jose;

No se muy bien de que son los 23O que pagaste. Recuerda que cada caso es diferente.
Pero si estas en espera de la carta para la entrevista tarda más o menos de 6 a 7 meses en llegar. Este tiempo es desde que ingresaste los primeros documentos.
Te comento que a nosotros no nos mandaron una carta para la entrevista. Lo que nos mandaron a nosotros es una hoja donde explicaban que nosotros teníamos que registrar el día que queríamos la entrevista.
Si tienes abogado preguntale.

Adri dijo...

Hugo;

Efectivamente me registre en CSC, envie los documentos que me pidieron y la hoja azul.
TE responden en 5 días, y si te mandan la guia DHL, para que con ese número vallas a recogerla.

manuel dijo...

Como le fue a tu esposo?

jose dijo...

te comento q hoy recivi un correo q me decia q mandara la ds-260 despues de mandarla ai q esperar aun mas para la cita?

Anónimo dijo...

Jose
Despues que llenes la DS 260 y pagas es una forma que tu abogado o tu la puedes hacer on-line ya que la llenes te mandan la cita pero no tarda como unos 15 dias. Luego vas a la cita y si entraste ilegal sin visa a Estados Unidos te van a decir que eres elegible para un perdon y es otro prosceso .

Bianca Garcia dijo...

ADI MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR TU EXPERIENCIA Y PUES EN RESUMIDAS CUENTAS AQUI LES VA LA MIA YO TENIA MI VISA DE TURISTA PERO ME LA QUITARON EL 16 DE SEPTIEMBREPOR QUE ME REVISARON EL TELEFONO Y PENSARON QUE TRABAJABA ALLA Y SI EFECTIVAMENTE SI TRABAJABA ALLA NO ME CASTIGARON NI NADA SOLO LA DEJE IR ESTOY EMBARAZADA Y MI ESPOSO ES CIUDADANO AMERICANO Y NOS CASAMOS EL 29 DE SEPTIEMBRE Y METIMOS LOS PAPELES HOY PAGAMOS LOS 420 DLLS PARA LAS HUELLAS PERO NO SE SI SE TARDEN MUCHO ESPERO ESTAR PRONTO CON MI ESPOSO ALLA... AGRADEZCO TU EXPERIENCIA ESPERO IR PRONTO A MI CITA Y RECIBIR RESPUESTA PRONTO ANTES DE QUE NAZCA EL BEBE Y SI NO POR LO MENOS PRONTO

Anónimo dijo...

HOla ADI muchisimas gracias por compartir con nosotros cada detalle sobre tu cita en ciudad juarez . Nos ayuda muchisimo suerte a todos!!

Anónimo dijo...

Adi que papeles te pidieron de el patrocinador ??.. saludos

Anónimo dijo...

Hola, de antemano muchas gracias por compartir toda esta informacion para los que tenemos cita, nos sera muy util.

Una pregunta, respecto al carnet de vacunas yo no cuento con el, tendria que llevar algun comprobante medico? agradeceria mucho tu comentario, ya que tengo la cita ya el proximo mes, muchas gracias y bendiciones !!!

Anónimo dijo...

Respecto a la informacion del patrocinador, a nosotros nos pidieron copias del INCOME TAX, recibos de pago del ano en curso, nombre completo, telefono, fecha y lugar nacimiento, copia de su residencia o ciudadania cual es su ganancia anual.

Espero y sea util esta informacion.

alejandro0 dijo...

hola adri olle espero y me agas el gran favor de desirme sii en el consulado pueden entrar las personas que no son sitadas y quedarse en la sala de espera tengo mi cita el diA 14 de febrero osea la otra semana estoy mui nervioso tmb sobre las evidencias que seria lo que llevaria fotos.. ??

Anónimo dijo...

hola

Anónimo dijo...

ayudame porfa contactamee dulcecariel@hotmail.com

Anónimo dijo...

es verdad que te desnudan en el examen fisico?

Anónimo dijo...

yo estuve 8 meses en eua entre legal , pero tengo muchos nervios de que me nieguen mi recidencia , aparte no encuentro la hoja de aprovacion .

Anónimo dijo...

ola solo queria preguntarte despues de cuanto tiempo que estan tus papeles en el consulado llega la cita lo que pasa esque estoy desesperada me gustaria saber eso xfiss contestam :)saludos!!

Anónimo dijo...

ola oye disculpa de verdad no entras con nada como para un nino de 2 anos ? con eso de que no se aguantan

Anónimo dijo...

hola cuanto tiempo tardaste en el consulado el dia de tu cita ?

Anónimo dijo...

Ola tengo un negó lo de ropa desde aze 3 años pago impuestosh todo que posibilidades tengo

Anónimo dijo...

Hola alguien sabe si m iran aprobar la visa k mi esposo solo tiene 2 años de taxes

Aeth dijo...

Una pregunta. La hoja de cita es la que imprimes una vez que programas tus citas para huellas y entrevista o tengo que esperar hasta que ellos me la envíen? Para programar? Estoy confundido. Gracias!

Anónimo dijo...

HOLA YO APENAS TENDRE MI CITA EN JUAREZ CREES QUE SEA EL MISMO PROCESO CREES QE LA EDAD INFLUYA EN QE SI EL MATRIMONO ES DE BUENA FE?

Anónimo dijo...

soy el de la pregunta anteriro quien pueda ayudarme favor de comunicarse en este correo deverdad muchas gracias.. theshow_98@hotmail.com

Ana Reyna dijo...

YO QUIERO PONER MI CITA EN MAYO 2014 PERO NO ME APARECEN DIAS EN AZUL, ME DIJERON QUE APARECEN DOS MESES EN EL CALENDARIO DE CITAS PERO YA ME PREOCUPE PORQUE YA ES ABRIL Y MAYO SIGUE EN BLANCO. MI PREGUNTA ES SI LO VAN HABILITAR O NO? GRACIAS

Anónimo dijo...

Hola, yo ya meti la forma 260 la Mande por por internet, pero ahora tengo la dud aside tambien tengo que enviar Los documentos a nvc o solo llevarlos a la citation cuando me toque el dia Por favor necessito respuesta, gracias por toda la descripcion. Lo bueno que mis papas is given en Juarez y sabemos de todos esos lugares y no vamos a necesitar hotel, pero en lo otro me siento que no se nada, porque nosotros mis os llenamos las formas y estoy confundida .

Anónimo dijo...

Hola, después de llenar el formato DS-160 se debe sacar cita para tomar huellas, fotografía y otra para la entrevista. Los documentos los debes llevar en original y copia por si piden. Esos sólo es en la cita de entrevista.

Anónimo dijo...

Hola soy la que Los papas viven en Juarez, ya Mande Los documentos, ahora devo de esperar a que Ellos me Avicen para hablar al consulado en Juarez o ya puedo hablar? Gracias por la respuesta anterior.